The Best Day

TBD Cartagena Tours sl, se presenta al público como “The Best Day”.

Nuestro nombre comercial, refleja la que es nuestra máxima aspiración: Conseguir que nuestros clientes disfruten de un momento inmejorable, al contratar cualquiera de las actividades de ocio que ofertamos, dentro de la Región de Murcia.

Constituida en 2013, como respuesta a la creciente demanda que generaba el aumento del volumen de cruceros que hacen escala en Cartagena, desde su creación ha gestionado más de 30 desembarcos de cruceros.

Actualmente ofrece todo tipo de actividades/excursiones culturales y de ocio a diversos asociaciones, touroperadores y empresas.

Nuestro principal nicho de mercado, procede del extranjero, por lo que los contenidos de las actividades programadas, siempre tratan de satisfacer la demanda de “producto típico”, aunque siempre, enriqueciendo la oferta con aquellos componentes propios de nuestra tierra, que crean valor y transmiten las especificidades de la cultura, gastronomía e historia de nuestra milenaria ciudad, la comarca y la Región de Murcia.

Estamos asociados a la Oficina de Congresos se Cartagena, que a su vez está inscrita en el Spanish Convention Bureau.

TBD Cartagena Tours S.L. está presente en el Asociacionismo empresarial, a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE).

Actualmente, nuestros esfuerzos están orientados hacia la consolidación en nuestro sector, y para ello replanteamos cada elemento de nuestra oferta, con el objetivo de mejorar constantemente, renegociando con proveedores, variando localizaciones y elementos ofertados, con el creciente interés de las empresas relacionadas con el Turismo de la zona, en formar parte de nuestro catálogo.

Con la satisfacción de “conectar” distintas empresas y conseguir dinamizar y hacer más competitiva la oferta de ocio a los turistas que nos visitan, desarrollamos un proyecto que nos apasiona y cuya capacidad de crecimiento es exponencial, dado el decidido impulso que, por este sector han dado, tanto instituciones como empresas.

Comentarios cerrados